Visión

Posicionarnos a mediano plazo en el mercado como una empresa de prestigio hotelero a nivel nacional e internacional, ofreciendo calidad y eficiencia.

Misión

Brindar el mejor servicio de alojamiento para ejecutivos en Asunción, mediante servicios hoteleros gastronómicos de forma personalizada, con una excelente relación precio calidad.

Ubicación

Chat online

Nuestras instalaciones y servicios son únicos, con diseño sobrio y elegante, donde cada elemento que lo compone fue escogido y organizado minuciosamente, pensando en el confort de quienes se deleitarán durante su visita en Asunción.

Nuestro compromiso con el medio ambiente a través de

Agua: solicitamos a los huéspedes que cierren los grifos cuando no lo estén ocupando o aquellos huéspedes con estadía prolongada que acompañen esta filosofía, reutilizando las toallas y sábanas durante más de un día.

Electricidad: Se utilizan focos de bajo consumo en todas las áreas del Hotel, y en las habitaciones se cuenta con ahorradores de energía. Pedimos la colaboración de los huéspedes desconectando aquellos equipos que no utilizan y que mantengan la temperatura de la habitación entre 22 y 24 grados Celsius.

Clasificación de los residuos: El personal de Montecristo Hotel Boutique clasifica los residuos, separándolos en orgánicos e inorgánicos.

  • Ahorro del uso del agua
  • Ahorro del uso de electricidad
  • Clasificación de los residuos

Copyright Montecristo hotel 2013